Iotic ha recibido el apoyo del Programa de ayudas dirigidas al apoyo a Empresas Innovadoras con Potencial Tecnológico y Escalable, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Programa EPTE

Este programa proporciona una subvención de hasta el 60% de los costes elegibles, con un máximo de 50.000 euros para las Empresas con Modelo de Negocio Innovador y Escalable y de 70.000 euros para las Empresas de Base Tecnológica y Empresas Innovadoras en Tecnología.

Estas ayudas cofinanciadas por el INFO  y por fondos FEDER (European Fund for Regional Development) tienen como objetivo el fomento de la creación, puesta en marcha y consolidación de Empresas Innovadoras con Potencial Tecnológico y Escalables.

Los gastos subvencionables en este programa son:
1. Los costes salariales directos de personal incluidas las cotizaciones sociales obligatorias a cargo de la empresa.
2. Gastos de colaboraciones externas directamente relacionadas con la actividad principal de la empresa.
3. Costes de estancia en centros de incubación/innovación/emprendimiento internacionales, para un periodo comprendido entre un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 meses, comprendidos en los siguientes conceptos:

a. Gastos de viaje correspondientes a transporte: avión o tren, en clase turista, y seguro de viaje.
b. Gastos de alojamiento y estancia: visado, gastos de residencia u hotel (en régimen de alojamiento, y desayuno en su caso) y alquiler de vivienda/habitación.

Con este incentivo, Iotic pretende satisfacer la demanda de soluciones digitales, centradas en el uso de dispositivos inteligentes, en diversos ámbitos de actuación, desde IoT, IIoT, implantación de sensores y dispositivos de medida, desarrollo de plataformas de gestión inteligente de datos en procesos productivos e industriales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *