Compromiso con la continua labor de apoyo del INFO

El pasado 23 de septiembre recibimos en CEEIM la visita de la Consejera, Ana Martínez Vidal, acompañada del nuevo Director del INFO, Diego Rodríguez-Linares. El objetivo de la visita fue conocer de primera mano la actividad de apoyo a las empresas que se realiza desde el Centro, y principalmente, el mayor activo del mismo, las empresas alojadas en él.

Tuvieron la oportunidad de visitar a algunas de las empresas de base tecnológica y conocer los proyectos que se están llevando a cabo por parte de empresas tecnológicas murcianas. La Región de Murcia es la segunda comunidad con más empresas certificadas con el sello de base tecnológica, lo que muestra el potencial del tejido innovador de la Región.

Visita a Iotic Solutions

Entre algunas de las empresas que visitaron, tuvimos la ocasión de mostrar los proyectos en los que estamos trabajando, algunos de ellos a través de nuestra área de negocio ‘AI Talentum’ centrados en sistemas de alerta destinados a los sectores de alimentación (IA aplicada a seguridad alimentaria) y medio ambiente (emisiones de CO2).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *